Estupor en el comité de Gillette por la posibilidad de que cierre la factoría
La empresa Gillette Española SA podría anunciar hoy a sus trabajadores el cierre de su única factoría en España, ubicada en Sevilla, y que cuenta con cerca de 250 empleados. La posibilidad del cierre, recogida ayer por Europa Press de fuentes de la dirección, será comunicada hoy a los miembros del comité de empresa con quienes la dirección tiene fijada una reunión en un hotel de la capital andaluza.
La noticia cogió ayer por sorpresa a los trabajadores de Gillette, incluidos sus representantes sindicales, quienes indicaron que durante esta semana estaban previstas dos reuniones -miércoles y jueves- con la empresa para la negociación del convenio y que ambas habían sido suspendidas, así como que desconocían tal intención de cierre por parte de Gillette España. La secretaria del comité de empresa confirmó a este periódico la reunión prevista para hoy y señaló que la noticia había causado "estupefacción" y "sorpresa" entre los empleados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.