El fiscal pide 16 meses de cárcel para siete veteranos por gastar novatadas
Un fiscal de Granada ha reclamado un año y cuatro meses de prisión para siete veteranos de la Cruz Roja de la capital por vejaciones y malos tratos a un grupo de reclutas. El fiscal pide también indemnizaciones de dos millones. Los hechos ocurrieron entre 1989 y 1990, cuando los acusados obligaron a tres novatos a pedir dinero por la calle, comprar drogas, ducharse con agua fría a medianoche o a meterse en un contenedor de basura lleno de agua, donde fueron paseados por la calle sin poder sacar la cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.