Nicholson no abandona a las mujeres, se van ellas
Jack Nicholson, que hace de hombre-lobo en su nueva película Wolf (Lobo), dirigida por Mike Nichois y con Michelle Pfeiffer como compañera de reparto, afirma que nunca abandona a las mujeres a las que quiere. Simplemente repudia el compromiso y les miente. Al final, son ellas las que se van. "Te dejan. Te abandonan. Y tardas más de un año en recuperarte", comenta el actor en declaraciones a la revista Vanity Fair. Nicholson, de 56 años, se acaba de separar de Rebecea Broussard, su compañera de los últimos años. Mejor dicho, ella, madre de sus dos hijos, le dejó, aunque mantienen buenas relaciones. Anteriormente, Jack Nicholson vivió durante 17 años con la actriz Anjelica Huston, hija del cineasta John Huston. Sobre si le mentía, el actor dice: "Por supuesto que le mentía. A la que no miento nunca es a la otra. Sólo se les miente a dos personas en la vida: al policía y a tu novia".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.