_
_
_
_

Los alumnos de Biología de la Complutense estrenan edificio

Antonio Jiménez Barca

Los 3.000 estudiantes de Biología de la Universidad Complutense disponen ya de más aulas, más espacio, más laboratorios y nuevo salón de actos, entre otras cosas.El jueves pasado se inauguró oficialmente un edificio de cinco plantas, anexo al de la Facultad de Biología y Geología, cuya misión es la de desahogar un tanto a los futuros biólogos y a sus profesores, y reunir, por vez primera, a todos los departamentos, algunos de los cuales, como Genética, estaba exiliado en Medicina.

La distribución del edificio complementario es la siguiente: un 45% se dedica a la docencia, entre aulas y seminarios; otro 45% a la investigación, capítulo que incluye laboratorios, centros de apoyo, etcétera; el 10% restante se destina a administración y servicios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_