A la FSM le sale un nuevo 'grano' en visperas del congreso federal
La primavera precongresual hace estragos en la piel de la Federación Socialista Madrileña (FSM). Hace poco más de un mes surgió el primer grano: un grupo de militantes de base aportó a la familia un miembro más, los Renovadores por la Base. Ahora, otros militantes han dado lugar a una nueva "sensibilidad socialista", y, con un manifiesto titulado Convocatoria por un cambio real en la FSM, se declaran equidistantes de los guerristas fieles a José Acosta, de los seguidores de Joaquín Leguina y de los Renovadores por la Base. Uno de los promotores del manifiesto, Galo Gutiérréz, afirma que han mantenido contactos con altos dirigentes del partido. "Queremos contribuir a la regeneración del PSOE para hacer frente a la derecha", dice.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.