_
_
_
_
GENTE

El modista Pierre Cardin quiere dedicarse a "Ia mujer del pueblo"

Pierre Cardin, el creador de moda francés, después de vestir a "emperatrices, intelectuales y estrellas de cine", quiere ahora dedicarse a "la mujer del pueblo", a la que, hasta ahora, no ha prestado demasiada atención. Pese a esa declaración de intenciones, Cardin ha señalado en la ciudad brasileña de Sáo Paulo que ha mantenido al margen de la prensa su más reciente colección "para preservar su autenticidad y hacerla menos popular".Para el modista francés, en la moda "lo importante no es mirar la etiqueta, sino identificar al creador por su estilo", como se puede hacer, en su opinión, con las cosas de Chanel, Dior o Saint Laurent. A su estilo lo califica de "mezcla de simplicidad y geometría", en el que hace las cosas "como una casa" y, al final, "no visto el cuerpo, él entra en mi ropa". Cardin, para quien el modista debe ser un "hechicero", dice que su mayor orgullo es haber llevado la moda a la Academia Francesa, ya que, para él, "es una forma de transmitir la civilización".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_