_
_
_
_

El tren amputa una pierna a un hombre que huía por el túnel del metro

Hamid Djema, argelino de 26 años, perdió ayer su pierna derecha atropellado por un convoy de la línea 10 del metro, cuando huía por el túnel que une las estaciones de Tribunal y Alonso Martínez.Hacia las 14.40, Hamid esperaba el metro en el andén acompañado por su cuñada y su hermano. De pronto, dos hombres chinos le abordaron y Hamid, sin que aún se sepa por que, huyó a la carrera. Bajó a las vías y empezó a correr a través del túnel, en dirección a Alonso Martínez.

El hombre no había recorrido 50 metros cuando el tren apareció ante él. Las ruedas delanteras del primer vagón, en el que va el conductor, se lo llevaron por delante y le atraparon la pierna derecha.

Al poco tiempo, el equipo médico de una ambulancia municipal intentó salvarle la pierna. La operación fue infructuosa, y en el mismo túnel los especialistas tuvieron que amputarle la extremidad a la altura de la ingle. Después fue tralasado al hospital Clínico. Allí, los cirujanos intentaron reimplantar el miembro, pero no fue posible, según informaron en el centro.

Anoche la policía desconocía todavía el motivo por el cual los dos chinos abordaron al herido, a la espera de tomar declaración a los familiares que acompañaban a Hamid.

Los dos hombres que motivaron la huida de Hamid huyeron en cuanto ocurrió el accidente. La línea 10 de metro estuvo cortada durante un cuarto de hora, según fuentes de la Policía Municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_