Spanair pasa a ser la segunda compañía privada española con vuelos regulares
La compañía de vuelos charter Spanair se convierte a partir de hoy en la segunda empresa privada que realiza vuelos regulares en España, puesto que inaugura sus rutas Madrid-Palma de Mallorca y Madrid-Tenerife- Gran Canaria. La primera compañía privada que realizó vuelos regulares en España fue Air Europa, del Grupo Hidalgo.La línea entre Madrid y Palma de Mallorca contará con dos vuelos diarios en cada sentido de lunes a viernes. Los sábados saldrán dos vuelos desde Madrid a Palma, en tanto que el domingo se realizarán en sentido contrario.
La unión con Canarias se efectuará con un vuelo diario de ida y vuelta de lunes a viernes. Este doble paquete de vuelos supone un rodaje para la puesta en marcha de los viajes regulares entre Madrid y Barcelona, que comenzarán a funcionar el 14 de marzo. La nueva oferta entre las dos capitales incluye siete vuelos diarios en cada sentido de lunes a viernes, dos vuelos los sábados y tres los domingos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.