_
_
_
_

Defensa quiere endurecer la ley para frenar la objeción de conciencia

El espectacular aumento de la objeción de conciencia en España -10.782 casos en los últimos dos meses- llevó al ministro de Defensa, Julián García Vargas, a anunciar ayer en el Parlamento su intención de endurecer la ley. "Nuestra ley es la única en Europa que está produciendo problernas", enfatizó el ministro, quien no ocultó su temor a que, de seguir este ritmo, en pocos anos las Fuerzas Armadas carezcan de reclutas suficientes.García Vargas no quiso adelantar en qué sentido se modificará la ley de 1984, pero fuentes de su departamento indicaron que el cambio irá dirigido a impedir que la objeción se reconozca automáticamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_