_
_
_
_

Tres menores de 15 años colocaron la cinta que degolló al motorista de Barcelona

Sólo pretendían ver cómo un coche rompía la cinta de nailon que habían colocado en plena calle del barrió barcelonés de Camp de l'Arpa, pero en lugar de eso provocaron la muerte por degollamiento del motorista Juan Matías Lozano, de 42 años. Eso explicaron a la policía tres menores, dos gemelos de 15 años y otro chico de 14, acusados de la trágica gamberrada. Los jóvenes son de familias con problemas, y su detención fue posible gracias a los vecinos.Los tres menores no serán sometidos a la justicia penal. Tener menos de 16 años les libra de los tribunales normales, porque así lo prevé la legislación española. No es posible, por ejemplo, que sean sometidos a un proceso como A y B, los niños homicidasde Liverpool.

Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_