_
_
_
_

Seat reduce de nuevo la producción en Martorrell

La empresa automovilística Seat ha reducido de nuevo la producción de coches en su planta de Martorell. Los 800 trabajadores del turno nocturno dejaron de trabajar el pasado jueves para rebajar el volumen diario de 1.020 unidades a 920.Un portavoz sindical de la factoría de Martorell manifestó que los trabajadores han sido distribuidos entre los otros dos turnos de mañana y de tarde. La factoría de Martorell tiene una capacidad de producción de 1.500 vehículos diarios, aunque el director de compras de Volkswagen, José Ignacio López de Arriortúa, dijo que la planta no era rentable si no se producían 1.700 unidades diarias.

Las mismas fuentes sindicales mostraron su preocupación por el propósito de la compañía de acelerar la reducción de plantilla, aunque subrayaron: "Nosotros esperamos a la reunión del próximo de marzo para saber cuáles son las intenciones de Seat".

La factoría de Martorell conllevó cuatro años de trabajo y unas inversiones globales de 250.000 millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_