Los jugadores del Burgos se entrenan solos
La plantilla del Burgos realiza ayer su sesión de entrenamiento dirigida por los propios jugadores. El conjunto burgalés, inmerso en una grave crisis económica, cuenta con entrenador desde hace 20 días, cuando se despidió su técnico, Miguel Sánchez, con el que aún no ha llegado a un acuerdo para saldar sus deudas. Según normas de la Federación un club no puede contratar a otro entrenador mientras no pague sus débitos al anterior. Al mismo tiempo establece que un equipo no puede estar más de dos jornadas sin técnico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.