El Ayuntamiento dedicará a pedir civismo la mitad que el año pasado
La educación higiénica de los madrileños se llevará este año la mitad del dinero que se le dedicó el pasado. Una campaña en marcha para enseñar a los dueños de los perros a educar a sus chuchos, que se lleva casi siete millones de pesetas, y otra de concienciación para la limpieza en general, otros ocho y medio, acaparan la mayor parte del presupuesto. En total, 15,5 millones.¿Cuánto se va a gastar en 1994? "Muy poco más", afirma el concejal de Limpieza, Luis Molina. En 1993 los anuncios de Celia (la protagonista de la serie de televisión homónima) y otras campañas se llevaron 50 millones. Pero a las arcas municipales se les ve el fondo y no hay dinero para convencer a los madrileños de que no tiren papeles en la calle. Molina desea una campaña en los barrios, pero tendrá que buscar patrocinio privado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.