Un atracador se suicida en Málaga al rodearle la policía
Un atracador se suicidó el miércoles en Málaga al verse rodeado en su domicilio por efectivos de la policía horas después de asaltar una sucursal bancaria. Pedro B. A., de 44 años, se disparó en la cabeza con una escopeta de cañones recortados cuando iba a ser detenido, según informó ayer la comisaría de Málaga.Pedro B. A. había atracado, a las 8.45, junto a Antonio M. D., de 24 años, una céntrica sucursal de Unicaja, en la que obtuvieron un botín de dos millones de pesetas. Tras ser identificados, varios agentes se trasladaron, a las 15.30, hasta la vivienda que ambos compartían con una mujer de nacionalidad francesa para detenerlos. Los dos atracadores ya eran investigados por la policía, que les imputa al menos otros seis atracos.
Según la policía, los agentes oyeron un disparo desde fuera de la vivienda, e instantes después salió de ella el otro atracador. Posteriormente también fue detenida la mujer. El fallecido había sido excarcelado de Carabanchel hace un ano por padecer sida en fase terminal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.