Líbrenos Dios
Hemos perdido lo que teníamos: la fe y la esperanza, veremos lo que hacemos para recuperarlas.Líbrenos Dios de los renovadores modernos, que en su congreso y con discurso oscuro, desmedulado y hasta impuro, se proclamaron portavoces de la llama sagrada y revolucionaria de la moderna renovación.Líbrenos Dios de los renovadores modernos, que en su congreso no supieron explicar en qué consistía esa moderna renovación, aunque los avisados y pacientes oyentes allí presentes, que, momias ya, hemos retozado en los rezumantes prados del socialismo, adivinamos muy bien su significado: hacer al rico cada vez más rico y al pobre cada vez más pobre.Líbrenos Dios de los renovadores modernos que en su congreso silenciaron las ideas brújula de una sociedad que pretende ser más justa: lucha contra el paro,solidaridad, sanidad, educación. Líbrenos Dios de los renovadores modernos que en su congreso, risueños y rotundos, declararon en crisis al socialismo y no al capitalismo.
Pero, sobre todo, líbrenos Dios de los renovadores modernos que están haciendo de lo honesto útil y de lo útil oportuno.
Hemos perdido todo lo que teníamos: la fe y la esperanza; veremos lo que hacemos para recuperarlas, porque si no el socialismo se va al garete-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.