El Lleida fiel asu linea
El Lleida no acaba de dar el salto definitivo hacia la mayoría de edad. Ayer, ante el Celta, volvió a mostrar sus complejos y le faltó decisión para batir a Cañizares, el único protagonista del partido que justificó el sueldo.El partido fue como un diálogo de besugos. El Lleida quería conquistar sin lanzas el castillo defendido magistralmente por Cañizares, pero el Celta rehuyó la lucha cuerpo a cuerpo porque tenía suficiente con asomarse de vez en cuando a su atalaya para controlar la situación y provocar el miedo en las filas adversarias. El equipo vigués renunció a ganar ante un Lleida que tardó 20 minutos en mostrar sus intenciones. Sólo en jugadas de falta o de córner lograba colocar el balón en el área del Celta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.