_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Hotel callejero

Hemos comprado un piso en pleno centro de Madrid, concretamente en la calle de la Estrella, a la altura de San Bernardo; el edificio en sí reúne todas las condiciones que anunciaban, pero nos encontramos en un entorno totalmente lamentable. Creemos que el Ayuntamiento será consciente de la carencia que hay en cuanto a limpieza en las calles, seguridad ciudadana, etcétera.Concretamente, el servicio de limpieza pasa olímpicamente de esta calle; ello ocasiona que para los marginados (drogadictos, indigentes ... ) sea un punto de estacionamiento en los mismos portales, donde dejan jeringuillas y toda la suciedad imaginable.

No sé si lo que se está intentando es que encontremos lógico ver los camastros en cualquier punto de Madrid. Es fácil ver en cualquier entrada de portal de la misma Gran Vía colchones con alguien durmiendo; pero, insisto, independientemente de lo poco que dice a favor del Ayuntamiento un Madrid tan sucio y abandonado, nos encontramos con que tenemos que casi convivir y pedir permiso para entrar en nuestras casas a los mendigos que nos obstruyen las puertas.

Se han recogido firmas en la calle para tener mayor vigilancia, pero creo que han caído en saco roto. Aunque cuando nos lleguen los impuestos tendremos que pagarlos religiosamente, ante el riesgo de pagar los recargos correspondientes.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_