Los acusados por encubrimiento en el juicio de Fraga no revelan el nombre de los agresores
Seis de los jóvenes procesados por encubrimiento en relación con la paliza a un grupo de inmigrantes magrebíes en junio de 1992 en Fraga (Huesca), declararon ayer que no pudieron identificar a los agresores debido a la oscuridad. Los acusados que declararon ayer ante el Juzgado de lo Penal de Huesca reiteraron, al igual que hicieron el lunes el resto de los 26 procesados, que su intención era solamente "asustar" a los magrebíes, a los que responsabilizaban de numerosos incidentes ocurridos en Fraga. Todos los procesados han cambiado las declaraciones que hicieron ante la Guardia Civil y el juez instructor tras el suceso, alegando que fueron hechas bajo presión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.