El estallido de una bombona de butano hiere a una anciana
Matilde Chinchón Velázquez, de 74 años, se sumó ayer a la rampante lista de víctimas del gas. La anciana resultó herida a causa de la explosión de una bombona de butano en su domicilio.El estallido, cuyas causas no fueron aclaradas ayer por el servicio de bomberos, sobrevino sobre las dos de la tarde. La mujer se encontraba en la cocina, según fuentes municipales.
La onda expansiva destrozó los cristales del primer piso del inmueble, aunque no afectó a la estructura del edificio, ubicado en el número 2 de la calle de Braulio Gutiérrez (Ciudad Lineal). La víctima, en cambio, sufrió quemaduras en cara, manos y cuero cabelludo. Fue trasladada en ambulancia a la unidad de quemados del hospital La Paz, donde ayer permanecía ingresada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.