Fracasaron las sociedades
Michel, el mejor pasador, sólo jugó seis veces con Zamorano, el mejor rematador; de ellas, no siempre le llegó el balón, porque López y Juanito se le adelantaron en sendas ocasiones. Otra sociedad que podía resultar de ensueño, Kosecki-Luis García, obtuvo peor balance; de las tres veces que el primero intentó jugar con su compañero, nada más que lo hizo con acierto una.Realmente estas sociedades llevan 24 jornadas sin decidir nada. La atlética ha conseguido un gol y la madridista, ninguno. En la ineficacia del juego madridista el partido de ayer aporta otro dato: durante la primera media hora se enfrentó a un rival que no hizo una sola falta -el Madrid, mientras, nueve- y, ofensivamente, tampoco inquietó pues únicamente Kosecki pisó una vez el área para rematar. El Madrid, en esta fase, no se acercó hacia el gol más que con dos disparos y uno de ellos, tras un córner.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.