El paro creció en 635.210 personas durante 1993,
Un total de 635.210 españoles engrosaron la lista de parados en 1993, según la Encuesta de Población Activa (EPA). El balance final del pasado año fue de 3.682.330 desempleados, después de que el paro aumentara en 136.390 personas durante el último trimestre. La tasa de desempleo se sitúa en el 23,9% de la población activa. El aumento del paro ha sido consecuencia de la destrucción de 422.450 empleos y un aumento de 212.760 personas activas. La EPA aporta otros datos dramáticos, como la existencia de un millón de hogares en los que todos sus componentes en edad de trabajar están en paro.
Páginas 37 y 38 Editorial en la página 10
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.