1,000 acaban el medio maratón de Fuencarral
Un millar de corredores lograron ayer superar los 21.000 metros del medio maratón de Fuencarral. Sólo un centenar de atletas sucumbió en el quebrado itinerario. En esta prueba, que ayer cumplía su décima edición, los participantes tienen la desventaja de correr en solitario y sin el aliento del público. Sin embargo, para los atletas más bisoños y para los más populares, llegar a la meta es un triunfo. Otros, sin embargo, reflexionaran en silencio sobre su marca.El vencedor de la carrera fue Pedro Díaz Sánchez, un trabajador de Renault, de 34 años y perteneciente al club Primero de Mayo, del sindicato CC OO. Cruzó la meta en un tiempo de 1 h 10m 11 s. Después entraron Carlos Sánchez Hontoria, Jesús Corredor, Manuel Martínez y Fernando Uceda.
El primer clasificado estaba radiante de felicidad: "Aunque no ha existido un gran nivel de atletas de élite, reconozco que por la tremenda dureza del recorrido, esto es un gran triunfo".
En categoría femenina, la primera mujer fue Margarita Rodríguez. Pese a la victoria, no podía ocultar su mayor pena: "Soy cooperativista de PSV de la promoción del Espinillo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.