_
_
_
_

La policía investigó una supuesta estafa relacionada con una revista sindical

El Cuerpo Superior de Policía investigó una supuesta estafa en la captación de publicidad para la revista de un sindicato de la Policía Municipal. En el curso de las pesquisas se tomó declaración a una mujer que trabajaba para las empresas Publichel y Publicidad MI, situadas en la calle Mayor.Esta mujer, siempre según la versión policial, se dedicaba a captar publicidad y decía que era para la revista del Colectivo Profesional de la Policía Municipal. Algunos comerciantes se quejaron de que sus anuncios no aparecían. Los agentes de la comisaría de Entrevías tomaron el lunes declaración a la mujer y la dejaron en libertad. No se han registrado detenciones. Las diligenclas están en poder del juez. Este periódico trató sin éxito de recabar la versión del citado sindicato.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_