SAS suprimirá cerca de 3.000 puestos de trabajo en año y medio
La compañía aérea escandinava SAS suprimirá cerca de 3.000 empleos en el transcurso de este año y la mitad del próximo. Éste fue el amargo mensaje que los trabajadores recibieron el miércoles tras una extensa reunión mantenida en Estocolmo con la dirección del consorcio.Los despidos afectarán a personal de todas las categorías, incluidos altos jefes. Los directores de SAS en Suecia y Dinamarca han confirmado que abandonan sus cargos, entre fuertes rumores de que han sido despedidos.
En una primera fase, el plan prevé que en Suecia desaparezcan 545 puestos de trabajo, en Noruega 240, 630 en Dinamarca y otros 300 en las dependencias de la compañía aérea en otros países.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.