_
_
_
_

El boca a boca del príncipe Carlos

El príncipe Carlos, heredero, de la Corona británica, practicó la respiración boca a boca con un maniquí en el centro de ambulancias de Wellington, la capital neozelandesa. Carlos de Inglaterra continúa su visita al país de los maoríes hasta el próximo jueves. Por otra parte, la policía neozelandesa ha anunciado que investigará cómo el antimonárquico que intentó agredir el pasado lunes al Príncipe con un aerosol pudo burlar la vigilancia a que estaba sometido, dados sus antecedentes, con agentes de paisano en los alrededores de su casa.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_