100 docentes se convierten en agentes antidroga
Un centenar de profesores de cinco colegios públicos de Getafe (140.000 habitantes) se convertirán en agentes preventivos de alcohol y otras drogas en las escuelas, tras cursar un programa sobre prevención de toxicomanías. El programa, que se inició la pasada semana, pretende que los adolescentes superen la presión social que identifica el consumo de alcohol con la diversión.La primera fase del programa se llevará a cabo en los centros Ciudad de Getafe, Francisco Franco, Severo Ochoa, Rosalía de Castro y Seseña y Benavente, y posteriormente se extenderá al resto de colegios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.