James Stewart tendrá un museo en su ciudad natal
James Stewart, el famoso actor estadounidense, ya tiene un museo. Debido a su timidez y modestia, se resistió durante mucho tiempo a aceptar que su ciudad natal, Indiana, en Pensilvania (Estados Unidos), le dedicara un centro, y si aprobó finalmente el proyecto fue para ayudar económicamente a esa localidad de 16.000 habitantes. El museo es modesto, como lo es, en la vida real, el hombre que protagonizó Its a wonderful life! (¡Qué bello es vivir!). Sólo tiene una planta, en un edificio administrativo del municipio de Indiana. Una estatua del actor se eleva ya ante la entrada. Stewart prometió dar a los promotores del proyecto diversos objetos utilizados en sus películas, así como fotografías y premios, entre ellos el oscar que recibió por su carrera artística. El museo será inaugurado oficialmente el próximo 20 de mayo, fecha en la que el actor cumplirá los 86 años.James Stewart, que vive en Beverly Hills, California, dijo que estará presente en la inauguración. Los habitantes de Indiana esperan que el museo atraiga a unos 10.000 turistas anualmente y que suponga una ayuda económica para esta ciudad, enclavada en una zona minera duramente afectada por la crisis.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.