Siesta de prestado en la isla
El Leganés durmió ayer una siesta de prestado en el hotel Isla de Mallorca. Su presupuesto no da para más. Llegaron a las Baleares a media mañana, comieron y acabaron scansando en el vestíbulo de un hotel mallorquín de tres estrellas, situado en el casco urbno de Palma."Una persona nos llamó desde Madrid para concertar ua comida y nos pidió si luego podían utilizar las dependencias del hotel para descansar. Dijimos que sí sin saber que eran los jugadores del equipo que jugaba contra el Mallorca", explicó un portavoz del establecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.