_
_
_
_

Cinco jóvenes, tres de ellos hermanos, mueren abrasados en un accidente en Sevilla

Cinco jóvenes sevillanos, tres de ellos hermanos, murieron ayer en un accidente ocurrido a las 6.45 en la autovía A-49, a 17 kilómetros de Sevilla. Las cinco víctimas viajaban en un turismo hacia la capital, andaluza, procedentes de Punta Umbría (Huelva), cuando se empotraron contra el camión que les precedía. El vehículo, un Peugéot 309, se incendió inmediatamente, atrapando a sus ocupantes, que quedaron calcinados, según los bomberos y la Guardia Civil.

Pese a los intentos del camionero -que resultó ileso- por sofocar el incendio con un extintor, y la colaboración de otro conductor, tuvieron que acudir al lugar del siniestro varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Sevilla para apagar las llamas del vehículo. El accidente se produjo en una zona de desnivel de la carretera, en la que los vehículos pesados reducen mucho su velocidad.Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, encargada de la investigación, señalaron ayer que los cuerpos de los cinco jóvenes fueron trasladados al depósito de Sanlúcar la Mayor, término municipal en donde se produjo el accidente. El forense tardará al menos dos días en la identificación oficial de los cadáveres.

Según las mismas fuentes, los cinco fallecidos son tres hermanos, residentes en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y de edades comprendidas entre los 20 y 25 años -Antonia, Margarita y Fabián M. M.-, que habían salido a celebrar el cumpleaños de uno de ellos. Las otras dos víctimas son Yolanda, y Cayetano, identificado como el novio de otra de las fallecidas. Según las declaraciones prestadas por el camionero, apenas notó el impacto, y sólo cuando se distanció pudo ver por el retrovisor al coche envuelto en llamas.

En otro accidente en Toledo, ocurrido el viernes en la carretera N-V a su paso por Santa Cruz de Retamar (Toledo), el coche en el que viajaban Jesús L. G. de 56 años; su esposa Carmen B. G., de 52, y su hijo Domingo, de 16, chocó contra un valla e impactó contra una furgoneta. Todos los ocupantes del turismo fallecieron en el acto. Los tres pasajeros de la furgoneta, un matrimonio y su hijo adolescente, resultaron heridos de gravedad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_