Productividad policial y circulación
Frecuentemente utilizo la línea 3 de autobuses de la EMT (que, dicho sea de paso, funciona realmente mal; pues a veces hay que estar más de veinte minutos esperando el autobús. Lo cojo en la calle Mayor, y el autobús sale desde Puerta de Toledo; o sea, que no entiendo tanta demora).Vengo observando que a su paso por la calle de Santa Engracia, a la altura del número 90, hay generalmente aparcados, en doble y hasta en tercera fila, taxis, cuyos conductores no sé si están reunidos en algún bar de la zona o cuál es la razón de semejante falta de respeto y civismo, que, sumado a que en la acera de enfrente también hay coches particulares en doble fila, provoca un cuello de botella especialmente molesto en una arteria tan importante como ésta.
El aparcar en doble y tercera fila, entre muchas otras cosas, muestra la falta de educación que todavía existe en esta ciudad.
También me pregunto qué hacen los funcionarios públicos, que comen de nuestros impuestos, para evitar este abuso. ¿No hay ningún policía que lo vea? Lo que sí veo muchas veces son policías fumando y charlando entre ellos, o una patrulla mal aparcada y el policía dentro leyendo el periódico.
No son justamente imágenes deproductividad y de trabajo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.