Los peritos siguen destapando las irregularidades de Alcalá 20
Los peritos continúan destapando las irregularidades que dieron al traste con 81 vidas en el incendio que devastó Alcalá 20 en 1983. Concluidos los interrogatorios de los supervivientes, los peritos judiciales están desfilando ante el tribunal de la Audiencia de Madrid y ratifican las graves anomalías que tenía el local.Ayer desvelaron, por ejemplo, que las salidas de emergencia incumplían la reglamentación vigente en materia de espectáculos. Juan José Rey, que elaboró un informe técnico a petición del juez instructor, aseguró que las vías de emergencia de la discoteca no se ajustaban al reglamento de espectáculos de 1935 ni al de 1982, según informa Efe.
Los peritos electricistas, que declararon el martes, indicaron que el incendio se debió a varios cortocircuitos en cadena provocados por el fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.