Juan Guerra, en el vídeo
Imágenes de la caída del muro de Berlín y del derribo de una estatua de Lenin abren el vídeo con cuya emisión son recibidos los nuevos militantes del PP. Los populares se presentan como herederos de las Cortes de Cádiz, de Jovellanos, Sagasta, Cánovas, Dato, Maura y Canalejas. Al repaso del ascenso electoral de 1993 sucede un saludo de Francisco Álvarez Cascos. Se fijan objetivos, como la defensa de la honestidad -con Juan Guerra en pantalla-, y se apela a la negociación "con las distintas fuerzas sociales" sobre imágenes sindicales.El locutor hace un llamamiento contra la resignación y anuncia: "Estamos preparados para recuperar el sentido de lo nacional y el concepto de lo español". Aznar, más íntimo, recalca: "Somos un partido de Gobierno y somos el partido de las libertades en España".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.