Las encuestas
van revelando que el creciente retroceso del PSOE se debe a que sectores cada vez más amplios de su base social y electoral están desengañándose de él, ante su política tan reaccionaria, pasando a una actitud de desafección a ese partido y, electoralmente, abstencionista.Y al tratar, desde dentro del mismo PSOE, de derechizarlo aún más, lo que se busca es hacerle perder el poder y tenerlo controlado en el futuro por su aparato dirigente de tal forma que, ya en la oposición, actúe con conformismo y moleste poco.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.