Brahms y Schumann a precios populares
Jaime Lissavetzky, consejero de Educación y Cultura de la Comunidad , presentó ayer en el Círculo de Bellas Artes la programación musical para este año, que se iniciará en febrero en el Auditorio Nacional y finalizará el 23 de diciembre con el concierto de Navidad.A partir del 17 de febrero se podrá escuchar a Mendelssohn, Brahms, Schumann y Schubert, entre otros compositores, por 500 pesetas. Con el deseo de atraer a nuevos públicos, la Comunidad ha abaratado los precios y ha diseñado un programa en el que se combinan los compositores populares con los menos conocidos.
La programación, que contará con la participación de la Orquesta Sinfónica, hace hincapié n la primera etapa del romanticismo alemán. Acudirán prestigiosos directores internacionlaes, como Réiner Steubing.
La entrada más cara cuesta 1.800 pesetas, mientras un abono para cinco conciertos no llega a as 4.000 pesetas. Los abonos salen hoy a la venta en la Consejería de Educación y Cultura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.