Conspiraciones contra nadie en la FSM
Los renovadores de la base, un sector de militantes de la Federación Socialista Madrileña (FSM) que se decantó en el congreso regional junto con los guerristas y contra los renovadores, piensan que la batalla no ha terminado. Vicente de Mingo, una de las cabezas visibles de este grupo, rechazó ayer la acusación del presidente regional el renovador Joaquín Leguina, de haberse reunido con el ex ministro José Luis Corcuera para conspirar contra los renovadores. "Hablamos con él de muchas cosas, pero ninguna contra nadie ni sobre operaciones extrañas", explicó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.