_
_
_
_

Un autobús averiado colapsa durante tres horas la N-II

La avería de un autobús atragantó la mañana a los conductores de la carretera de Barcelona (N-II). A la hora en que los accesos a Madrid comienzan a desperezarse, las siete de la mañana, un autobús de línea que se dirigía hacia Alcalá de Henares sufrió una avería y quedó parado en el cruce con Arturo Soria.Rápidamente se formó una cola de vehículos que intentaban salir de Madrid y que se prolongaba hasta la avenida de América y la calle de María de Molina y no remitió hasta pasadas las diez de la mañana. El tráfico que intentaba tomar la N-II desde la M-30 sufrió igualmente las retenciones, que llegaban hasta el nudo de O'Donnell. Para entrar a la ciudad las retenciones alcanzaron nueve kilómetros, a pesar de que los carriles de salida no presentaban ningun problema.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_