Entre Raphael y Bosé
En el campo del Leganés ha crecido el interés por la música española. Desde que el cantante Miguel Bosé afirmara que seguía con atención al Leganés, y muy especialmente al jugador Vivar, en el Municipal se habla casi tanto de música como de fútbol. "Viví, anímate, que te está viendo Miguel Bosé", señaló ayer un aficionado al jugador del Leganés. Los comentarios sobre el ídolo musical no acabaron ahí. "Mira, mira, por allí va el Bosé, que ha venido a ver a Vivar", decía otro seguidor, mientras el público que le rodeaba giraba la cabeza, sin encontrar la figura del cantante.Al finalizar el partido, el entrenador del Leganés, Luis Ángel Duque, también demostró que anda muy puesto en cuestiones musicales: "Nos han hecho dos penaltis de escándalo, como la canción de Raphael". Duque se refería a dos jugadas polémicas en el área del Compostela: una mano de un defensor gallego y una caída de Chuso. El técnico pepinero está muy enojado con algunas decisiones arbitrales. Además le irrita un dato: en las 21 jornadas que se han disputado, al Leganés no le han pitado un solo penalti a favor. "No es normal que no nos hayan pitado algún penalti. En otros partidos, los ha habido de libro, y en el encuentro de hoy han sido clarísimos. Porque, aunque no hayamos jugado bien, dos penaltis marcan un resultado", se lamentó el entrenador madrileño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.