_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Paseo peligroso

Invito al señor Álvarez del Manzano a un paseo por uno de los escaparates de Madrid: la calle de Alcalá, sobre todo el tramo comprendido entre la calle, de Cedaceros y la plaza de Cibeles, por la acera de los pares. Podrá admirar magníficos edificios, como el Ministerio de Educación y Ciencia, el Casino de Bellas Artes, el Banco de España y, como colofón, la plaza de Cibeles, eso si antes no se descalabra en cualquiera de los innumerables socavones, que cual paisaje lunar jalonan el referido tramo de acera, que bien hubiera servido para una etapa del Rally París-Dakar, de reciente paso por nuestra ciudad.Y para rematar la confusión, al llegara la plaza de Cibeles, se encontrará en la tesitura de cómo cruzar el paseo del Prado o la calle de Alcalá, como les ocurre a diario a docenas de viandantes, para lo cual me ofrezco para indicarle la conveniencia de hacerlo por el paso subterráneo, bastante peligroso a ciertas horas, que existe coincidiendo con la boca de metro, de Banco España, pero que turistas y foráneos ignoran, al no existir señal alguna que lo indique, con lo cual suelen cruzar a cuerpo limpio, con el peligro, ya conformado en varios atropellos, que ello supone.

¿Sería mucho pedir al señor alcalde un arreglo digno para esta acerca, así como la restitución de los pasos de peatones que existieron hasta los setenta?.-

.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_