'La muralla' estrena una nueva sala en la sede de un antiguo cine
"En vista de tantos funerales, vamos a celebrar un bautizo". Así es como Justo Alonso, productor de teatro, se refiere a su última aventura empresarial: el bautizo es la aparición de una nueva sala de teatro en Madrid; los funerales se refieren a los cierres de teatros, algo cada vez más familiar para el público de Madrid. Esta noche, una de las cuatro salas del Real Cinema se reinaugura como teatro sin cambiar de nombre. Sin embargo, la obra que se ha elegido para iniciar esta aventura es todo lo contrario a un estreno: La muralla, de Joaquín Calvo Sotelo.La nueva sala teatral cuenta con 417 butacas y se accede a ella directamente desde la calle. Según contaba Justo Alonso, se han invertido 15 días en su puesta a punto. "Ahora es una de las salas más modernas de teatro que hay en Madrid", dice.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.