_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La huelga

Quisiera hacer una llamada de atención al resto de mis connacionales sin distinción de ideología, nivel económico-social, religión y situación laboral, acerca del sin par 27-1-1994. El ser humano, a lo largo de su evolución, ha hecho uso de diferentes objetos, aptitudes y expresiones persiguiendo con ello la modificación de conductas calificadas por él mismo como erróneas, nefastas o absurdas. La huelga ha representado para la sociedad un eficaz método con el cual demostrar su disconformidad, olvidando evaluar (en la mayoría de los casos) si dicha aptitud iba o no en su propio detrimento. Nos quedan pocos días para la tan ansiada huelga general, se oye por doquier: plataforma reivindicativa, asegurar los servicios mínimos, paro general, derecho de huelga. Sin embargo, me pregunto: ¿no podríamos utilizar nuestras energías en diseñar un plan con el cual aumentar la cobertura de ayuda a los marginados sociales? ¿No sería más interesante que cada comunidad autónoma emitiese un informe donde se recojan los nuevos trabajos que podrían crearse, obligando al Gobierno español a ponerlos en práctica? Aun en el supuesto caso de convocar una huelga general, ¡hagámoslo en día festivo!, tratemos de mitigar las pérdidas económicas que pueden generarse,. seamos por una vez inteligentes y cautos.

Más información
La huelga
La huelga
La huelga
La huelga

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_