Villalobos defiende el Estado de bienestar como un proyecto de todos
El Estado de bienestar no es patrimonio de la izquierda, sino un proyecto conjunto asumido en Europa por un amplio espectro político, desde los socialistas a los conservadores. Así lo mantuvo ayer en el Club Siglo XXI la diputada y portavoz del PP para asuntos sociales, Celia Villalobos.Para la diputada, tras años de desarrollo basado en economías en crecimiento, aumentos de productividad y saldos comerciales favorables con los países menos desarrollados, el Estado de bienestar está en crisis y argumentó que, para salvaguardarlo, el Estado debe limitarse a compensar los desequilibríos y fricciones de la economía de mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.