_
_
_
_

Muerte en vano

, "Sospecho que las películas violentas de la televisión son una explicación parcial de este caso". Las palabras del juez Michael Morland al exponer el veredicto de cadena perpetua para los dos niños que asesinaron en Liverpool a James Bulger, de dos años, no parecen haber calado en las cadenas británicas. Así se desprende del informe titulado ¿Ha muerto en vano? realizado por la Asociación de Telespectadores del Reino Unido y que recoge los programas violentos emitidos en las dos semanas posteriores a la sentencia de Liverpool. "La violencia no ha disminuido, encontramos muchas secuencias increíblemente sádicas y repugnantes", dijo Mary Whitehouse, presidenta de los telespectadores.

Más información
Las cadenas por cable de Estados Unidos ponen freno a la violencia en televisión

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_