_
_
_
_

La cocina nipona se exhibe en un hotel de lujo

Tempura, sashimi, sukiyaki. No es chino, pero sí japonés. Son los nombres de algunos de los platos más tradicionales de la cocina nipona y que designan, respectivamente, los fritos de verdura y marisco, el pescado crudo variado o el lomo de buey.Shiono, uno de los chef del hotel, mostrará todo su virtuosismo a la hora de preparar especialidades niponas como el koumiage (pollo frito con jengibre), el tarsutaage (cerdo adobado) o el tradicional gohan, que no es otra cosa que arroz blanco.

Hotel Villa Magna, paseo de la Castellana, 22, teléfono 576 75 00. Precio: 2.750 pesetas más 15% de IVA. Fechas: del 24 al 28 de enero, ambos inclusive. Sólo almuerzos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_