Mueren cuatro jovenes en Murcia al ser arrollado su coche por un camión
Cuatro adolescentes, dos chicos y dos chicas de entre 15 y 19 años, perdieron la vida en la madrugada de ayer en una accidente de tráfico registrado en el kilómetro 2.500 de la carretera local que une las localidades murcianas de Alquerías y Beniel.El siniestro se produjo pasadas las dos de la madrugada del domingo, cuando un camión con matrícula polaca invadió el carril contrario y arrolló el Opel Corsa, matrícula A-6086-AF, que ocupaban los chavales. El conductor del camión, de nacionalidad polaca y cuya identidad responde a las iniciales H. H, fue detenido por la Guardia Civil y puesto a disposición judicial. El conductor del vehículo pesado sufrió heridas de carácter leve.
Los jóvenes fallecidos son Joaquín García Fernández, de 19 años, que conducía; Antonio Hoyo Reyes, de 15 años; y las hermanas Dolores e Isabel Illán Colón, de 17 y 16 años respectivamente. Tres de los adolescentes fallecieron en el acto, mientras que Isabel Illán murió a las pocas horas de su ingreso en el Hospital Virgen de la Arrixaca de la capital murciana.
Los cuatro jóvenes procedían de la localidad alicantina de Orihuela y se dirigían al cruce de El Raal, un área limítrofe entre las provincias de Alicante y Murcia en donde hay numerosas discotecas y locales de copas. Esta zona es muy frecuentada por los jóvenes de ambas provincias.
Por otra parte, Tráfico informó ayer de las 31 víctimas mortales que se han producido en las carreteras durante el fin de semana. También se han registrado 13 heridos graves y once leves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.