La presidenta de Murcia encabezará la lista de sus oponentes
Murcia ha sido una de las sorpresas. Una federación considerada tradicionalmente como guerrista tendrá en el Congreso federal una delegación de mayoría renovadora. Esta facción consiguió 115 votos frente a los 113 de la lista encabezada por el secretario regional, el guerrista Juan Manuel Cañizares. El cabeza de la lista ganadora, Manuel Hurtado, ha ofrecido el primer puesto de la delegación a la presidenta de la comunidad, la guerrista María Antonia Martínez, quien ha aceptado.La primera consecuencia política de esta votación la esbozó el propio Cañizares en la noche del sábado, cuando anunció a los periodistas que probablemente no se presentará a la reelección a su cargo regional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.