Carencias policiales
La policía carece de un cuerpo destinado a luchar contra los revendedores. "Existe una especie de departamento de espectáculos, pero está reconocido únicamente a efectos administrativos", afirman fuentes policiales.Como no es un problema demasiado grave, solo se actúa en momentos muy determinados: partidos de gran expectación o acontecimientos importantes. Los policías reconocen: "Con la actual legislación no podemos detener a los reventas, sólo denunciarles y que se tramiten los expedientes sancionadores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.