Carta a un matrimonio ejemplar
Esta carta va dirigida a Carmeny Adolfo. En ella les recuerdo los 30 últimos años de su gran colaboración en este poblado de la UVA de Hortaleza. ¿Recordáis cuando, en el año 1964, vinimos a este poblado con la ilusión de vivir? Vosotros abristeis esa farmacia que hoy seguís regentando. ¿Recordáis a aquellos niños que llegaban a que les dieseis un caramelo y a curarles sus caídas?Pero, amigos Adolfo y Carmen, ¡vino la tragedia de la droga y aquellos niños fueron muriendo muchos de ellos! ¡Cuántos consejos, en vano, les disteis a estos chavales! Nadie se preocupó de esta juventud que empezaba a morir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.