_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¡Que se enteren los 'técnicos'!

Entérense, señores, que hay gente que tiene conocimientos suficientes, o más que ustedes, respecto a la legislación vigente en materia de urbanismo e instalación de actividades y que precisamente por ello no pagan a sicarios (gestores) a su servicio. Dígnense entender que todos los pagamos para que sirvan a los intereses del ciudadano que quiere actuar dentro del marco legal preestablecido y no para satisfacer su injustificado alter ego. El "éstos no pasarán porque no tragan la píldora del aquí se hace lo que yo mando" es, desde su posición, una actitud, además de chula, mezquina. Los señores García Aznar y Chover, técnicos de la sección de industria, y los señores Labios y Santiesteban, técnicos de la sección de obras, todos ellos pertenecientes a la Junta Municipal de Chamartín, saben bien por qué digo esto.Dos veces he sido expulsado de malos modos de las dependencias de la junta por estas personas. El motivo: buscar una solución documental y legalmente razonada a un problema de su competencia. Se me ha denegado licencia de obras que en nada se ajusta a derecho, y mis recursos desde hace seis meses no han tenido contestación. Escudados en que lo manifestado en conversación privada no puede probarse y en la longitud temporal y coste económico de un proceso contencioso administrativo, avasallan los derechos de ciudadanos.Tal vez, desde sus puestos de trabajo sempiternos, a estos señores les importe un rábano el número de parados y los esfuerzos de personas económicamente débiles por acometer modestos proyectos de inversión; sin embargo, no ha parecido importarles demasiado que los más poderosos económicamente se instalaran en la esquina del Bernabéu. ¿No huele todo un poco raro?Lo siento, señores técnicos, yo soy un simple licenciado en Ciencias Empresariales y aún no tengo patrimonio material, pero sí conocimientos suficientes como para hacerme experto en temas que son exclusivamente suyos. Por cierto, Miguel Cantos, concejal presidente de la junta afectada, debería tomar nota de todo esto. Creo que incluso personalmente le interesa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_