_
_
_
_

Yeltsin intenta cambiar el Gobierno ruso en medio del pánico por el futuro de la reforma

Los espectros del hambre y del acaparamiento recorrieron ayer, durante horas, las calles de Moscú, donde miles de ciudadanos se lanzaron a la desesperada a la busca de inexistentes dólares y de cualquier producto alimenticio que pudiera conseguirse en las desprovistas tiendas. La angustia fue desencadenada por la falta de confianza en el futuro de la política reformista, en vista de que el presidente ruso, Borís Yeltsin, y el primer ministro, Víktor Chernomirdin, no lograban formar Gobierno. La tensión pareció quebrarse a última hora con el anuncio de que destacados reformistas, entre ellos el ministro de Finanzas, Borís Fiódorov, accedían a entrar en el futuro Ejecutivo. Pero Fiódorov puso como condición la renuncia de otros dos miembros del Gabinete para dar el sí definitivo.Antes, el rublo había caído en barrena y los ciudadanos abandonaron sus trabajos para hacerse con bienes que esperaban les sirvieran para hacer frente a los duros tiempos que presagiaban.

Página 3

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_