_
_
_
_

El ex marido de Tonya Harding se entrega al FBI

Jeff Gillooly, ex marido de la patinadora estadounidense Tonya Harding, se entregó voluntariamente al, FBI horas después de que un juez de distrito de Portland, en el estado norteamericano de Oregón, dictara una orden de detención contra él, en relación con el ataque con una barra de hierro que sufrió la rival de su ex esposa, Nancy Kerrigan.Tonya Harding fue interrogada durante siete horas por el FBI en la investigación que se mantiene para aclarar la agresión. Tras el interrogatorio, Harding anunció su separación definitiva de Jeff Gillooly. La pareja está divorciada, pero reaundaron sus relaciones hace algunos meses.

El caso se ha convertido en un escándalo monumental en Norteamérica. Las ramificaciones han alcanzado a Gillooly, que supuestamente contrató a las tres personas detenidas para agredir a Kerrigan.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_